miércoles, 29 de junio de 2011

Google+ (Google Plus)

Hola, mi ausencia en estos días ha sido por... Dah a nadie le interesa, mejor vamos a lo importante.

Tengo desde la tarde rogando por todos lados una invitación a google+ ya que  estoy en busca de una red social por que facebook no me gusta para nada, pero la utilizo por que TODOS mis amigos tienen cuenta ahí, y como tengo muy buenos amigos de Morelia, y yo vivo en Tijuana, es la forma mas fácil de estar en contacto. Sin mencionar que sirve para otras cosas, pero (Como lo pueden notar mis contactos), Facebook no es algo que personalmente me guste, o algo parecido, simplemente me es necesaria para algunas cosas.



También tengo cuenta en Diaspora, y me gusta demasiado, el único problema es que la mayoría de mis amigos ni la conocen, o simplemente no les interesa, así que me sirve para hablar de Informática, Software Libre y muchas otras cosas geeks, pero en realidad en esa red social no conozco a nadie personalmente, y eso hace que sea un poco menos atractiva, pero aún así la seguiré usando ya que es SOFTWARE LIBRE :D...



Ahora salio Google+ y a lo que veo Les gusto la idea de Diaspora de los "Aspectos" y en este caso se llaman "Círculos", sin mencionar que agregaron otras cosas como las vídeollamadas grupales, y otras cosas mas.

Bueno, el punto es que me acaban de mandar una invitación, por parte de @Llamendo (Que anteriormente se supone que ya me habían mandado, pero nunca me llego :/ ), la verdad ni lo he probado, entre, vi mi perfil, enlace mi cuenta de hotmail con Gmail y en eso pensé publicar esto en mi blog, y corrí a hacerlo XD...

Después de todo esto espero que esta red tenga mas aceptación que Diaspora, ya que esta esta muy bien, el único problema es que como ya todos lo único que quieren es facebook y los usuarios promedio no quieren (o les da miedo) aprender cosas nuevas, no muchos probamos Diaspora, y el "Pro" o punto a favor que tiene Google+ es que es un proyecto de google, el decir esto ya pesa, ya que es una de las mas grandes (si no a mas grande), empresas en Internet.

Sin mas que decir les digo que si quieren una invitación pueden dejarme un comentario en esta entrada, o bien contactarme en alguna de mis redes sociales (todas están en engell.org) y en cuento pueda se las mando ;)...

Saludos...