Google+ (Google Plus)

Hola, mi ausencia en estos días ha sido por... Dah a nadie le interesa, mejor vamos a lo importante.

Tengo desde la tarde rogando por todos lados una invitación a google+ ya que  estoy en busca de una red social por que facebook no me gusta para nada, pero la utilizo por que TODOS mis amigos tienen cuenta ahí, y como tengo muy buenos amigos de Morelia, y yo vivo en Tijuana, es la forma mas fácil de estar en contacto. Sin mencionar que sirve para otras cosas, pero (Como lo pueden notar mis contactos), Facebook no es algo que personalmente me guste, o algo parecido, simplemente me es necesaria para algunas cosas.



También tengo cuenta en Diaspora, y me gusta demasiado, el único problema es que la mayoría de mis amigos ni la conocen, o simplemente no les interesa, así que me sirve para hablar de Informática, Software Libre y muchas otras cosas geeks, pero en realidad en esa red social no conozco a nadie personalmente, y eso hace que sea un poco menos atractiva, pero aún así la seguiré usando ya que es SOFTWARE LIBRE :D...



Ahora salio Google+ y a lo que veo Les gusto la idea de Diaspora de los "Aspectos" y en este caso se llaman "Círculos", sin mencionar que agregaron otras cosas como las vídeollamadas grupales, y otras cosas mas.

Bueno, el punto es que me acaban de mandar una invitación, por parte de @Llamendo (Que anteriormente se supone que ya me habían mandado, pero nunca me llego :/ ), la verdad ni lo he probado, entre, vi mi perfil, enlace mi cuenta de hotmail con Gmail y en eso pensé publicar esto en mi blog, y corrí a hacerlo XD...

Después de todo esto espero que esta red tenga mas aceptación que Diaspora, ya que esta esta muy bien, el único problema es que como ya todos lo único que quieren es facebook y los usuarios promedio no quieren (o les da miedo) aprender cosas nuevas, no muchos probamos Diaspora, y el "Pro" o punto a favor que tiene Google+ es que es un proyecto de google, el decir esto ya pesa, ya que es una de las mas grandes (si no a mas grande), empresas en Internet.

Sin mas que decir les digo que si quieren una invitación pueden dejarme un comentario en esta entrada, o bien contactarme en alguna de mis redes sociales (todas están en engell.org) y en cuento pueda se las mando ;)...

Saludos...

Comentarios

  1. Yo convenencieramente me apunto para la invitación :). Tambien tengo un rato buscando probar Google+ sin mucha suerte, ya que se me hace muy buena la idea de poder agrupar a tus amigos. Respecto a Diaspora había leido de ella pero no la he revisado a fondo, pero con lo que comentas me ha entrado la curiosidad y como a ti, apoyar un proyecto Open Source se me hace genial.
    Saludos y gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  2. Listo, si quieres también te mando una de Diaspora jaja... ;)...

    ResponderBorrar
  3. hola vi tu comentario en el twitcam de patg7 y quisiera que me agregaras mi correo es el de ahi arriba
    porfa

    ResponderBorrar
  4. ;) espero si me llegue la invitaccion! :D te lo agradecere!

    ResponderBorrar
  5. Hola me gustaria aprender y conocer google+. me encanta el sofware libre

    ResponderBorrar
  6. Buenisimo amigo, si podes enviame una invitacion, desde ya, GRACIAS!

    ResponderBorrar
  7. Yo tambien soy de tj y me pasa lo mismo que a ti no me gusta facebook, tengo diapora y me gusta pero nadie lo usan y me gustaria usar esta nueva red haber si me puedes enviar una invitacion:)

    ResponderBorrar
  8. Me mandas una invitacion? Gracias! :D

    ResponderBorrar
  9. oye no me llego mi correo es
    ------[Borre el correo para evitarte el SPAM :)]

    gracias

    ResponderBorrar
  10. ¿Que tal? Yo también quiero una, si se puede. Gracias y adelante con el blog.

    ResponderBorrar
  11. Me envias una invitación, estoy agotado de facebook y es complicado conectarse

    ResponderBorrar
  12. Dark como estas, serias tan amable de enviarme una invitación, me encanta google+ desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  13. Dark, demora en llegar la invitación, porque no llego aún
    gracias man, muy bueno tu blog

    ResponderBorrar
  14. hola lei tu post acerca de las redes sociales y de verdad que ahora si viene lo bueno de las guerra de redes con las 2 compañias, si puede enviame la invitacion de google+ a mi correo, gracias!

    ResponderBorrar
  15. Apreciado. La verdad me interesa más el proyecto Diáspora porque la información no se centraliza. Mi principal crítica a Facebook es que es una centralización peligrosa de la información. Google+ será algo similar. Se debe entrar y utilizar cuidando el riesgo de lo que se pone. He querido ingresar a diaspora pero no me han enviado invitación. Sabes cómo? Me interesa mucho... aunque también te agradeceré una invitación a google+ para probarlo y no vivir tan "aislado". Si diaspora se hace abierta creo que será un éxito.

    ResponderBorrar
  16. Listo, te mande una invitación a Google+ y otra a Diaspora ;)...

    ResponderBorrar
  17. Holaaa! Me mandas una invitacion a google+? gracias!

    ResponderBorrar
  18. Lo Primero que me di cuenta en facebook que no se podian agrupar a los amigos y G+ con circle creo que se pasaron por fas una invitacion brother.

    ResponderBorrar
  19. Fabuloso. Me llegó la de diáspora y ya estoy probando. La de google creo que requiere dirección de gmail. Aquí te la mando a ver si por ahi llega porque en la otra dirección no llegó. Gracias... eres un "Angel" ;-)

    ResponderBorrar
  20. agradeceria que me enviases una invitacion

    ResponderBorrar
  21. Hola, bueno estoy con unas ganas tremendas por probar google+ si pudieras mandarme una invitacion te lo agradeceria =)

    ResponderBorrar
  22. Hola! me gustaria me enviaras la invitacion para conocer a fondo google+.Comento que un dia abri mi cuenta de FB, y al saber las "politicas" que aceptas al darte de alta decidi cerrarla para siempre. Veamos ahora que tal. Gracias por tu tiempo y paciencia.

    ResponderBorrar
  23. Pues yo te aconsejaría que primero fueras a ver las políticas de privacidad de Google+ y ya luego pensaras si quieres una cuenta, pero igual te mando la invitación ;)...

    ResponderBorrar
  24. holas, bueno tambien tengo deseos de probar esta nueva plataforma de red social...de antemano gracias y si fuera posible me envies una invitacion.

    ResponderBorrar
  25. Hola Dark Engell, si pudieras enviarmelo a la cuenta de gmail.. aun no me llega nada desde la otra...gracias por tu amabilidad y paciencia..
    saludos y suerte..

    ResponderBorrar
  26. Que extraño, hace menos de una hora mande una invitación y la persona ya está adentro :/...
    (Ya mande otra)...

    ResponderBorrar
  27. hola Dark Engell, por favor pasame una invitacion.. gracias

    ResponderBorrar
  28. hola Dark Engell, gracias por la invitacion, pero no trabaja.. hice el procedimiento de enlazar mi cuenta hotmail y toda la nota, pero me redirecciona a la web principal y el mensaje de mantente informado... me he creado mi cuenta gmail arturu.rojas , seria mucha molestia si pudieras mandarme una invitacion ahi o sino confirmarme si sabes que efectivamente el servicio esta caido para estas invitaciones, gracias por tu tiempo y saludos

    ResponderBorrar
  29. "arturus.rojas", este es mi correo en gmail gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  30. Hola! Me gustaría probar Diaspora! Tienes alguna invitación por allí? Y si puedes Google Plus. Gracias!!!

    ResponderBorrar
  31. Listo, también te mande una invitación a Diaspora ;)...

    ResponderBorrar
  32. Hola que tal, espero que estés muy bien, esta muy buena toda la info que pones y la vdd es que estoy muy interesado en tener las 2 cuentas, podríamos apoyarme enviándome la invitación por fa? de antemano te agradezco y te mando un fuerte abrazo =)

    ResponderBorrar
  33. Las dos?, osea que también a Diaspora?, de ser así confirmame por que esas si son limitadas. Saludos...

    ResponderBorrar
  34. Hola! Gracias! Estoy probando Diaspora, pero no puedo ingresar a Google Plus, argumentan q tienen problemas...

    ResponderBorrar
  35. Hola, no se si leiste bien el mensaje que supuestamente te llego, pero creo que es algo así:
    Actualmente, el Proyecto Google+ está trabajando para resolver todos los pequeños fallos con un pequeño grupo de prueba. Si no puedes acceder a Google+, vuelve a consultarlo más adelante.
    Solo espera e inténtalo otra vez hasta que consigas entrar ;)...

    ResponderBorrar
  36. Hola podrías mandarme una invitación. De antemano gracias

    ResponderBorrar
  37. Hola muy interesante tu Blog, también quisiera probar Google+, te agradeceré mucho por la invitación, cuídate..

    ResponderBorrar
  38. Hola, me podrias mandar una invitación de diaspora, desde hace tiempo lo he querido probar, gracias

    ResponderBorrar
  39. Me alegra ver personas interesadas en Diaspora, claro que te invito. Saludos :)...

    ResponderBorrar
  40. podrías mandarme la invitación, me encantaría conocer G+!!

    ResponderBorrar
  41. [Borre tu correo para evitarte SPAM]
    Hey Dark, me encantaría me invitaras a google
    plus, te felicito por haber atendido a todas las personas, eres un mago, jajajaja, cuídate, y de antemano gracias...

    ResponderBorrar
  42. gracias :D !!!!!! y te tengo en circulos :B !
    agrego tu blog a favoritos para aprender a usar el google+ :D

    ResponderBorrar
  43. POR FAVOR NECESITO PROBARLO!!

    ResponderBorrar
  44. alguien me puede ayudar con una invitacion please

    ResponderBorrar
  45. saludos... y disculpa la molestia y pregunta... pero no se te fue dificil el acceder a diaspora... yo tengo meses des que me entere que estaba accesible pero aun asi no he podido ingresar.. y hace unas semanas me fue enviado una carta por parte de diaspora informandome que estaban haciendo lo posible por mi acceso... que en octubre tendria respuesta... no se si desde tu cuenta podrias enviar invitacion o algun link... mi correo queda guardado aca... saludos... att. dbillyx desde guatemala usuario debian...

    ResponderBorrar
  46. No, para mi fue muy fácil acceder, hace ya algunos meses un amigo que mando la invitación y no tuve ningún problema :). Sale, te mando la invitación espero que todo salga bien, Saludos :)...

    ResponderBorrar
  47. porfavor me podrias mandar una invitacion la verdad me da mucha curiosidad google+ muchas gracias. :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario