Acceder a Google+ con cuentas de Hotmail y Yahoo

Para acceder a Google+ (Google Plus) no es obligatorio tener una cuenta de correo en Gmail, se puede utilizar prácticamente cualquiera, o al menos si se puede acceder con cuentas de Hotmail y Yahoo, pero se debe tener registrada esta cuenta en google, y en esto no hay ninguna dificultad, pero puede causar confusión para algunas personas, así que lo voy a explicar en esta entrada :).

Al momento de que los inviten (lo cual puede ser con ESTE MÉTODO) les llegara un correo a su cuenta.



Y el correo contendría algo parecido a esto:



Como se ve en la imagen anterior voy a marcar con rojo en donde deberian dar clic.



Obvio, lo que se busca es acceder no? jaja...



...



Esta parte es muy importante (Arriba), ya que debes de acceder con la cuenta que tienes de hotmail o yahoo. en caso de no tener registrada la cuenta en google nos va a decir que no estamos registrados, así que debemos dar clic abajo, (Donde esta el recuadro azul).

Y de hay les va a salir la siguiente pagina:



Como ven es una pagina de registro cualquiera, lo único importante seria que en dirección de correo introduzcas la dirección a la que te llego el correo, no hay nada complicado.

Ya registrada les saldrá lo siguiente:



Entramos a nuestra bandeja de entrada y confirmamos la cuenta. (Si es eso de darle un clic a un enlace que te mandan en un correo).

Cuando damos clic al enlace que nos mando google nos mandara a esta pagina:

En la cual debemos verificar la cuenta que creamos, esto es con un numero de celular (Es obligatorio si queremos utilizar google+), por ahora podemos omitirlo y hacerlo mas adelante dando clic en "Hacer clic aquí para administrar el perfil de su cuenta".

Y nos enviara a esta pagina:



Con esto ya podemos acceder a cualquiera de los servicios de google (que son muchos), entre ellos YouTube, Blogger, AdSense, y muchos mas...

Ahora si, vendría el paso del registro en Google+ para ello debemos regresar a esta ventana:


(Podemos llegar a ella entrando de nuevo al correo de invitación si es que la cerramos previamente).

Al momento  de darle clic a "Acceder", nos pedirá otra vez verificar nuestra cuenta con un numero de celular, lo cual debemos hacer obligatoriamente si queremos acceder a Google+ u otros servicios de google.
NOTA: No es necesario tener saldo, solo se va a recibir una llamada de una grabación de unos números que posteriormente debes introducir.

Esta es la pagina:



Bien, introducimos nuestro numero de celular y damos clic en "Enviar código de verificación a mi teléfono".

Hecho esto en unos segundos recibiremos una llamada con cuatro números y debemos introducirlos aquí:



Ya verificada la cuenta nos mandaría a la pagina de registro para Google+ y ya eso seria mínimo, vean los datos que nos pide:



Completamos los campos y nos pone la pagina principal de Google+



Y listo, seria todo, podemos comenzar a socializar y buscar contactos en esta red.

Espero que esté todo claro. Si quieren buscarme en Google+ soy Engell Pizano y en twitter soy @DaRk_EnGeLl y no olviden que si no tienen a nadie que los invite y quieren entrar pueden dejar un comentario y en cuanto pueda los invito ;)...

Saludos!!!...