Como invitar personas a Google+

Por ahora las invitaciones a la nueva red social de google no están habilitadas, esto lo hizo google para evitar que mas personas lleguen ya que esta en periodo de prueba, pero hay una forma de "invitarlos", es muy simple, lo que debemos hacer es compartir una publicación con el correo de la persona que queramos invitar, sin importar que sea de Gmail, Hotmail o Yahoo.
Debo aclarar que los usuarios de hotmail y yahoo deben tener su correo registrado con google, lo explico AQUÍ ;)...

Bueno, la cosa es sencilla abrimos Google+ y publicamos cualquier cosa y en el lugar inferior donde dice "Agregar círculos o personas con quienes compartir..." y ponemos el correo de la persona.

Aquí una imagen:



Cuando terminemos de escribir el correo debemos dar clic a la etiqueta que sale abajo de lo que escribimos. debe quedar así:

 



Después de esto lo publicamos y es todo, a la persona le llegara un correo con la invitación.
Repito que el proceso de registro para usuarios de Hotmail y Yahoo es un poco mas largo, (Aunque sencillo), lo explico AQUÍ ;).

Por cierto, en Google+ soy Engell Pizano Agreguémonos ;)...

Saludos :)...

Comentarios

  1. [...] momento de que los inviten (lo cual puede ser con ESTE MÉTODO) les llegara un correo a su [...]

    ResponderBorrar
  2. Yo te agrego, pero para eso necesito tener cuenta.. ¿Me mandas una invitacion?

    ResponderBorrar
  3. Hola! Buen post. ¿Me mandas una invitación porfa? Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Gracias! Pero todavía no pasa nada. jeje.

    ResponderBorrar
  5. Tengo entendido que llegan a ratos, abra que esperar...
    Si no no se que paso :P...

    ResponderBorrar
  6. Pues si, a un amigo le llego de la misma forma, quizas vienen en oleadas esos correos jaja.

    ResponderBorrar
  7. me envias una invitacion? please n.n

    ResponderBorrar
  8. También quisiera una invitación... me ayudarías? Gracias de antemano :)

    ResponderBorrar
  9. Estimado , me envía una invitación ? ... gracias , buen blog.

    ResponderBorrar
  10. Hola.
    Me gustaria que me envies una invitacion, si es posible
    Gracias

    ResponderBorrar
  11. ¿Podrias enviarme una invitacion? (Inclui el mail en el campo del comentario) Gracias!!!

    ResponderBorrar
  12. buena explicación, me podrías enviar una invitación ?

    ResponderBorrar
  13. Yo también quiero una invitación si se puede :p

    ResponderBorrar
  14. Ayer me invitaron y la GRAN diferencia a Facebook es que en G+ podrás realizar Video Conferencia.

    ResponderBorrar
  15. Aparte de que puedes agrupar tus contactos en círculos de interés y si publicas en alguno de ellos específicamente los demás no pueden ver la publicación, (Eso te da PRIVACIDAD).
    También tiene los sparks que sirven para saber las novedades de los temas de tu interés.
    Las personas que agregues no saben en que circulo están, o si están en mas de uno.
    Puedes elegir que círculos ven que partes de tu perfil.
    Y alguna otra cosa que se me escape, pero... si lo dices de esa manera... no, no es tan GRANDE la diferencia, solo es como comparar entre Twitter y Sonico pero que va, si las dos son redes sociales ¿no?...

    Por favor si vas a comparar revisa bien las cosas que comparas, no seas superficial.

    ResponderBorrar
  16. Me podran mandar una invitacion porfavor?

    ResponderBorrar
  17. Gracias por el post, se podra qe me manden una invitacion:p?

    ResponderBorrar
  18. Si me llega una invitación a mi también, no me enojo jejeje.

    ResponderBorrar
  19. Gracias;) y perdon por volver a comentar buen blog;)

    ResponderBorrar
  20. Y si te enojas que?!...
    Nah, ya te la mande, aun que no se que pase con tu correo por que no es ninguno de los tres (Gmail, Hotmail o Yahoo), cualquier cosa avisas ;)...

    ResponderBorrar
  21. Gracias ya le di +1 pero aun no me llega la invitacion :s tarda mucho?

    ResponderBorrar
  22. Me podrias mandar una invitacion;)? Tube un problema con la otra cuenta:s

    ResponderBorrar
  23. Mira, a veces tarda el correo, pero puedes acceder a tu cuenta de google y luego ir a plus.google.com y ya debes poder registrarte ;)...

    ResponderBorrar
  24. Listo, no esperes el correo ya que tarda, accede a tu cuenta en google y dirígete a plus.google.com y ya podrás registrarte ;)...

    ResponderBorrar
  25. ahorita todavia no puedo entrar pero tendre qe esperar gracias de nuevo ;)

    ResponderBorrar
  26. aun no eh podido ingresar no sabes aque se deba?

    ResponderBorrar
  27. si me llego tu mensaje pero aun no se puede:s

    ResponderBorrar
  28. Gracias, me llego sin problemas... pero me aparece:
    ¿Ya se te ha invitado? Hemos excedido temporalmente nuestra capacidad. Inténtalo de nuevo más tarde.

    ResponderBorrar
  29. Al parecer lo que esta pasando es que google ahora si no esta dejando entrar a nadie que no tenga una cuenta, pero según lo que leí en poco tiempo podrán entrar los que ya tienen invitación, abra que esperar.

    ResponderBorrar
  30. Hola, me podrias mandar una invitacion, muchas gracias

    ResponderBorrar
  31. ahhhh, no habia visto este post tuyo, lo siento, pero veo q si tiene la misma info que la web que habia puesto en el otro post, bueno error mio al no revisar el blog entero, bueno ahora si que ya todo esta solucionado podrias invitarme por favor?

    quisiera que cuando me mandes la invitacion, hagas un hangout y me mandes el link del hangout en el mail pq supuestamente google ya bloqueo la forma que explicaste aquí y entonces dicen que ahora hay q hacer lo mismo que explicaste aqui y ademas enviar el link de un hangouta la persona q quieres invitar

    ResponderBorrar
  32. oli, me envias una invitacion? te lo agradeceria mucho, detesto bastante facebook

    ResponderBorrar
  33. Mandame una inviitacion brother, la estare esperando ;)

    ResponderBorrar
  34. Me puedes enviar una invitacion? Gracias... Saludos

    ResponderBorrar
  35. Me podrias mandar la invitacion?

    He esperado mucho para poder entrar y teniendo cuenta de gmail no creo que se me complique mucho poder acceder con tu ayuda claro esta xD

    ResponderBorrar
  36. me envias una invitacion porfavor ;D?

    ResponderBorrar
  37. hola amigo por favor enviame una invitacion a google+.

    ResponderBorrar
  38. quedara alguna invitacion por ahiii???

    gracias... saludos!!!

    ResponderBorrar
  39. Ya te la envié, solo te pido un favor... NO HAGAS SPAM... gracias :)...

    ResponderBorrar
  40. Seria posible que pudieras darme una invitacion Engell, ya que deseo probar como funciona google+

    Gracias

    ResponderBorrar
  41. una invitación compañero, estaré agradecido

    ResponderBorrar
  42. [...] Dark Engell var addthis_config = {"data_track_clickback":true}; blog comments [...]

    ResponderBorrar
  43. Ey no quiero ser otro mas del monton! pero si no es mucho jod3r alguien puede mandarme una invitacion que tengo tiempo queriendo testear G+
    Gracias...

    ResponderBorrar
  44. invitenme porfavor
    se les agradece
    [Borre tu correo para evitar el SPAM :)]
    saludos

    ResponderBorrar
  45. Listo, ya te invite.
    (Por cierto, solo soy uno XD)

    ResponderBorrar
  46. Me podrias invitar por favor? Ya me entro mucha curiosidad

    ResponderBorrar
  47. me podrías enviar una invitación del google plus!!!
    Saludos!!!!

    ResponderBorrar
  48. kiubo viejo, desde colombia me podría enviar una invitacion? estoy interesado en el proyecto.

    ResponderBorrar
  49. Claro, ya te mande una invitación :)...

    ResponderBorrar
  50. Hola, podrías enviarme una invitación por favor?, gracias!

    ResponderBorrar
  51. Hola! Me Estoy muy interesado en el Google+. Muy buenos tus posts informativos. Podrías invitarme? Gracias! :)

    ResponderBorrar
  52. Listo, ya te mande una invitación :)...

    ResponderBorrar
  53. Me podrías agregar tambien?Estoy interesado en esta nueva plataforma :D

    Desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  54. Hola! Tus posts me parecen geniales y estoy muy interesado en explorar Google+. ¿Podrías enviarme una invitación? Mil gracias de antemano!

    ResponderBorrar
  55. hey quiero una invitacion a google+ aca les dejo el [Borre tu correo para evitarte SPAM]

    ResponderBorrar
  56. Solo soy uno, pero igual te invite XD...

    ResponderBorrar
  57. Yo quiero una invitación y no he podido conseguirla
    como hago???

    ResponderBorrar
  58. Cometiste un error, se escribe Aunque, no Aún que

    ResponderBorrar
  59. Me podrías enviar una invitación porfavor quiero estar en esa red social porfavor

    ResponderBorrar
  60. Una invitación porfavor

    ResponderBorrar
  61. Porfavor alguien puede invitarme a Google Plus?? Muchisimas gracias!

    ResponderBorrar
  62. Hola, me encantaría estar en esta red, alguien me podría invitar? Alguien seria tan amable?

    ResponderBorrar
  63. Alguien q me mande una invitacion Xfas kiero probar google +

    ResponderBorrar
  64. Hola amigo, muy buen tuto y sitio, podrias enviarme una invitacion? hace mucho que busco una y pareces buena onda, Jeje. Gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  65. Ps yo tengo google+ pero casi no tengo amigos ¬¬
    agreguenme
    y diganme que les mande la invitacion
    si las mando quiero tener amigos en google+

    ResponderBorrar
  66. Amiga, no puedo publicar tu correo por que algunos bots entran a mi blog y mandan correos (SPAM), a las direcciones visibles, así que para evitarte basura lo borre.
    En todo caso te busque con tu correo y no encontré a nadie. Saludos!!!...

    ResponderBorrar
  67. Hola, me parecio muy interesante tu blog.
    Me podrias enviar una invitarion a Google+ ?
    :B

    ResponderBorrar
  68. por favor invitenme a google+

    ResponderBorrar
  69. dark engell me puedes mandar una invitacion de google + porfa no seas malo

    ResponderBorrar
  70. amigo dark no puedo registrar mi cuenta hotmail para entrar a google+ ya que me pide un numero de telefono de verificacion :S , y no tengo numero de celular que puedo hacer ?

    ResponderBorrar
  71. Amigo muchas gracias x compartir la información note q inviste a varias personas el mes pásado y de repente no volviste a responder . Entiendo q son muchas solicitudes pero xfavor acuerdate de mi apenas puedas y enviame una invitacion.
    De nuevo gracias x compartir

    ResponderBorrar
  72. hola, estoy queriendo una cuenta en google+, si alguien me puede invitar seria muy bueno..

    muchas gracias

    ResponderBorrar
  73. por favor enviame una invitacion, yo tambien quiero probar google+, gracias

    ResponderBorrar
  74. jose roberto arca perez19 de agosto de 2011, 12:46 a.m.

    Hola que tal muy buenos dias .

    Serias tan amable de envitarme a usar google+ te dejo mis datos porfa te lo agredeceria mucho .

    Espero tu respuesta muchas gracias

    ResponderBorrar
  75. Cada comentario que se publica es por que ya los invite, no comento todos por que seria repetir lo que le dije a la otra persona XD...

    ResponderBorrar
  76. Podrías mandarme una invitacion?? te lo agradecería llevo tiempo intentando acceder.

    ResponderBorrar
  77. Hola, alguien me puede dar una invitacion a google +

    ResponderBorrar
  78. Buenas te importaría enviarme una invitación muchas gracias.

    ResponderBorrar
  79. Por favor enviame la solicitud o invitacion de google y hasta te lo puse facil por que es correo de gmail

    ResponderBorrar
  80. Te la pusiste fácil tu, a mi ni me da igual jaja...

    ResponderBorrar
  81. enviame 1 invitasion porfabooor

    ResponderBorrar
  82. Invitacion a Google+... Gracias

    ResponderBorrar
  83. Hola,de veras que quisiera que me invitaras hace tiempo estoy por acceder pero no he podido, gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  84. Hola quiero pedirles si alguno me puede enviar una invitación para google+ por favor. Mi correo de gmail es cesarurbina


    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  85. POR FAVOR MANDAME UNA INVITACION. Gracias :)

    ResponderBorrar
  86. Por favor una invitacion estoy desesperado

    ResponderBorrar
  87. Amigo, cada comentario que ves publicado es que ya lo leí e invite a los que me lo pidieron ;)...

    ResponderBorrar
  88. eu, te copas y me invitas por favor? !! gracias!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario