Stop...

Alto...

Si, esto significa que parare de hacer contenido para este blog, ya que instale WordPress en mi dominio (http://dark-engell.com.ar), y pues, si le tengo un aprecio a este blog, ya que en el aprendí muchas cosas, pero no puedo estar publicando cosas distintas en cada uno, y eso haría que si publico algo fuera lo mismo en los dos, y aun así es trabajar de mas, y no tiene caso.
No voy a borrar este blog, me costo trabajo el crearlo, y meterle el contenido, también se que muchas personas llegan de Google buscando algunas de las series que tengo para descargarlas, así como algunos tutoiriales, y se supone que este blog (Así como el nuevo), lo cree para compartir, y si borro el blog estaría contradiciendome.
Voy a pasar algunas de las entradas de este blog al nuevo, o posiblemente solamente enlaces a lo mas visitado, todavía no decido :P, pero aun así, si alguien comenta en este blog alguna entrada, me seguirán llegando mensajes a mi correo, e intentare ayudar en lo que lo requieran.
Nos leemos en: http://dark-engell.com.ar
Saludos!!!..

Comentarios