Logo(s) nuevo(s) :D...

Algunos ya se abran dado cuenta, otros no, bueno, el punto es que el día de ayer gracias a la previa ayuda de un muy buen amigo (Jorsh), ya que no se me ocurría nada anteriormente para hacer un logo, (De hecho el dia que grabamos el video en el que instalamos Ubuntu en su PC XD), -Si, me esta afectando el aprender tantas cosas, estoy perdiendo la imaginación :/-, Bueno el punto es que ya tengo logo, y no solo uno, si no uno para cada función, y todos basados en una misma idea :)...
Y creo que tambien me basé en uno de los principios mas importantes de mi distro favorita, (ArchLinux), el principio KISS (Keep It Simple, Stupid) XD.

A si, lo olvidaba los cree con Inkscape (Un editor de imágenes vectoriales libre) y fue mi primer trabajo con este tipo de imágenes :)...

Bueno, pues paso a presentar mi(s) logo(s) :)...

[caption id="" align="aligncenter" width="300" caption="Bien, este es el primero y es el que voy a usar para las imágenes de perfil y cosas parecidas (por eso mismo es casi cuadrado)."]Logo :)[/caption]




[caption id="" align="aligncenter" width="300" caption="Este es el segundo y esta destinado a usarse como banner entre otras cosas :)..."]Logo 2[/caption]

[caption id="" align="aligncenter" width="32" caption="Este ultimo es el favicon (icono que sale en la pestaña de mis paginas) :)"]Logo 3[/caption]

Bien, espero su opinión y gracias por leerme :D...


Saludos!!!...

Comentarios