Cambiar pregunta secreta en Hotmail

Bueno, pues no tengo mucho que explicar, el titulo lo dice todo, esta vez les voy a mostrar como cambiar la pregunta secreta en hotmail :)...

Lo primero que deben hacer es ir a esta direccion:
http://home.live.com/options/

Ahora le pican a donde dice "Correo" en el panel lateral:



En la siguiente pagina le pican en "Detalles de la cuenta (contraseña, alias, zona horaria)" aquí la imagen:



Ahora entraron a los detalles generales de la cuenta, ahí mismo dice cambiar donde se ve su pregunta secreta:



Obvio le dan en cambiar y les va a salir lo siguiente:



Ahora solo ponen su contraseña, eligen una pregunta secreta, y su respuesta y ya cambiaron la contraseña :)...
Si por algún motivo en alguno de los pasos hotmail les pide que tienen que iniciar sesión de nuevo, o necesitan introducir de nuevo su contraseña, no se preocupen, es por seguridad :)

Bueno, pues seria todo, si quieren pueden suscribirse vía e-mail (A la derecha esta el cuadro para su correo), cualquier cosa comenten, voy a estar haciendo pequeñas entradas con las dudas que tengan :)...

Saludos!!!...

Comentarios

  1. Informaci�n de BlogESfera.com......

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui....

    ResponderBorrar
  2. eii yo me olvide mi contraseña secreta y nose si me cambiaron la contraseña asi q no puedo entrar a nada, me podes decir como hacer?

    ResponderBorrar
  3. Para eso tienes que ir a donde dice "Olvide mi contraseña" y te salen distintas formas de cambiar la misma, una de ellas es la pregunta secreta otra es con un correo secundario (En caso de que lo dieras al hacer tu cuenta), y la otra es contactando a las personas de hotmail, lo cual a veces es funciona (Pero es algo tardado).

    ResponderBorrar

Publicar un comentario