Sembrando miedo...

Tengo años recibiendo SPAM en mi cuenta de correo, y la mayoría de las veces lo ignoro, pero en ocasiones leo alguno solo por curiosidad, y es por eso que hago esta entrada, ya que me han llegado unos que hasta pareciera que tienen fundamentos, pero cuando te pones a buscar encuentras que de lo que habla no existe, pero de toda la gente que lee ese correo dudo que muchos sean los interesados en saber si es verdad o no, y es mucho mas grande el numero de personas que lo cree por que se lo mando su prim@, herman@, amig@, etc...



 

Es por esto que me decidí a mandarle un correo únicamente a algunas personas que estimo y me han enviado ese tipo de cadenas, les dejo una copia de lo que les mandé:


Ok, primero que nada, ESTO NO ES UNA CADENA!!!...

Segundo y mas importante, si te mando esto es por que YO lo escribí (Angel Isaac Pizano, alias Dark Engell, http://engell.org y desde la cuenta dark_engell_25[Arroba]hotmail.com) y no le di reenviar.

El motivo de mi mensaje, no es mas que el de hacerte una invitación a que pienses un poco mas antes de reenviar un correo, ya que me han llegado algunos que alertan a la gente y dicen cosas falsas para asustar únicamente, esto que estoy escribiendo tiene fundamentos, como prueba te muestro uno que me llego hace unas horas que habla sobre un "Perfume mágico" que al olerlo te duerme y te roban todas tus cosas.

En el correo mencionan que la sustancia de este perfume es "AXTER" la cual si investigas (Internet es una fuente ilimitada de conocimientos), dicha sustancia no existe y lo mas parecido a eso es "Escopolamina" de la cual se necesita una cantidad grande para poder hacer lo que menciona el correo, así que con la "muestra" de "Perfume" que menciona dicho correo es prácticamente imposible el caer desmallado en segundos.

Aquí está lo que encontré: http://sinfraudes.com/que-es-el-axter

Otro correo que me llego hace algunas semanas fue uno que menciona que si te asaltan mientras estas sacando dinero de un cajero automático teclees tu NIP, (Numero de Identificación Personal), al revés ya que esto alertaría a la policía, Esto también es totalmente FALSO, ya que no existe nada en los cajeros que haga esto.

Usa la lógica, y dime que pasaría con los números que son iguales en ambos sentidos, por ejemplo: 6336, ¿La policía llegaría cada que la persona retirara dinero?...

Después de esto piensa, el país ya esta muy jodido con gente que no quiere al gobierno, muertos, narcotráfico y mil cosas mas. Y todavía hay gente reenviando correos para asustar a las personas SIN FUNDAMENTOS.

Paremos eso y disfrutemos un poco la vida que ya tenemos mucho con lo que nos muestran las televisoras, como para hacer que nuestros amigos y familiares vivan con miedo por algo que les reenviamos.

Y solo para constatar que soy yo, dejare una copia de este correo en mi blog (http://blog.engell.org/2011/06/sembrando-miedo/), ese es el motivo por el cual no mencione tu nombre en el mismo, pero no lo reenvié a todos mis contactos como la mayoría lo hacen, solo a las personas IMPORTANTES para mi.

Espero no haberte ofendido y comprendas, un saludo.

 

Dark Engell (Angel Isaac Pizano Perez).

Creo que el correo lo dice todo, y si no lo mas importante, espero que nadie se sienta ofendido y que usen un poco de sentido común antes de dejarse llevar y reenviar todo lo que les llega...

Saludos...

Dark Engell...

Comentarios

  1. Yo opto por solo abrir los correos que se su fuente, los demas les doi eliminar..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario