Prepa, ¿Gamer? y poco tiempo...

Bueno, pues resulta que desde que tramite mi credencial de elector (Hace ya mas de un mes), me puse a hacer algunas cosas de más, ver lo de entrar a estudiar y otras cosas, el punto es de que por eso y por que me he traumado emocionado con algunos juegos (Uno de ellos Minecraft desde la versión 1.6 hace unos meses y el PSP que conseguí :P), pues resulta que no tengo el tiempo suficiente para hacer los posts que a mi me gusta hacer ya que por mínimo que sea siempre duro un buen rato en cada uno. (Para publicar esto me puse a construir la imagen del post y que no fuera solo texto ¬¬)





Pero no, no voy a cerrar mi blog, lo que pasara es que cambiare un poco la temática del mismo ya que había estado publicando casi únicamente cosas de software libre (Exceptuando lo de google :P), y voy a cambiar un poco eso, voy a publicar mas cosas de otro tipo, por ejemplo de los juegos que estoy jugando, opiniones que se me ocurra escribir, entre otras cosas que salgan por el camino ya que esa era la idea principal, por eso mismo "Dark Engell - Blog", osea mi blog con lo que yo quiera poner, y no "Software libre - Blog" ya que tengo/podría hablar de mas temas y el clasificarme únicamente como un blog de Software Libre me cierra muchas posibilidades.

Y si, seguiré haciendo publicaciones relacionadas con software libre  (Ya que no he dejado de usar software libre [Y espero no hacerlo]), pero no sera mi único tema a tratar en este blog :)

Esta entrada la hago mas que nada para que la lean los administradores de los distintos "Planets" en los que estoy (Si no es que me borraron por inactividad :P), para que sepan el cambio que tendré y tomen en cuenta si permiten eso y si no que me eliminen y no tendré ningún inconveniente ya que podría ser molesto para los lectores del planet el encontrar publicaciones no relacionadas con lo que les interesa leer.

Espero que los cambios sean del agrado de todos (o la mayoría :P), Saludos :D...

Comentarios

  1. Informaci�n de BlogESfera.com......

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui....

    ResponderBorrar
  2. Pues vale.

    Espero que pongas reseñas de rogue-likes e indie games =P

    ResponderBorrar

Publicar un comentario