...Esperanza de vida? [Galaxy Ace]

Si, así de la nada dejé de publicar un mes (lo cual ya no es novedad :/), esta vez resulta que si tengo pretexto O_O, o algo así :P. Lo que pasa es que entre a "trabajar" [<-- Tengo un problema con esa palabra :P], y pues ahora si no me queda mucho tiempo, [Resulta que dormir es una necesidad :/].

Bueno, el punto bueno de esto es que en este momento ya tengo en mis manos un Galaxy Ace el cual no es la "Novena maravilla del mundo", pero es muy aceptable :).



Las características de dicho móvil las pueden ver en ÉSTA PÁGINA [La página oficial del "aparato" es ÉSTA, pero da más y mejor información la wikipedia (Que novedad)].

Lo primero que hice cuando no tenía ni una semana con el fue "flashearlo" [para que se entienda le quite la basura de Telcel] con Odin [Thor no pudo acompañarnos u_u...] Ok, ok, Odin es la aplicación para flashear el teléfono.
Ya tengo un rato usando el teléfono y de lo único que me puedo quejar en realidad es que tiene muy poca memoria interna, lo cual en realidad no es la queja, lo que yo terminé detestando es que hay aplicaciones como la app de YouTube, Google Maps, entre otras... que se deben tener obligatoriamente en la memoria interna, eso hace que te queden unos cuantos megas para las distintas configuraciones de tu celular  y en consecuencia puedes tener la capacidad que sea en la memoria externa, pero cuando se acaba la interna te jodes y ya no te sirve la externa para instalar nada ¬¬.
Esto me jode por que soy de esos que instalan "chingadera y media" en donde puedan [Llámese PC, Celular, consola de juegos, etc...] solo para probar.

Fuera de eso es un buen equipo, es resistente, no se ralla fácilmente [créanme, ya hice la prueba], la duración de la batería es aceptable, [Vamos ningún SmartPhone dura mucho que digamos]. Y si me preguntan de un buen teléfono inteligente el cual el precio no este por las nubes no me queda otra que decir que este mismo :)...

Bueno, creo que es todo lo que tengo que decir de este celular por ahora, después hablare un poco mas sobre el, algunas aplicaciones o cosas extra que pueda comentar sobre Android. Hasta que cambie de equipo, por que lo compre en lo que consigo otro mejor, sé cual será, pero no diré nada hasta tenerlo ;)...
Saludos y que estén bien!...

Comentarios

  1. Informaci�n de BlogESfera.com......

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario