El lado oscuro...

Si, he regresado al lado oscuro, de hecho ya tengo en él un buen rato. Ya no veo diferencia entre el bien y el mal, no entiendo por que creía que era malo esto, creo que es mas que nada costumbre, pero, muy en el fondo sé que está mal, aún aquí hay algo muy grande que no me deja, algo que no me permitirá alejarme sin lamentarlo...



 

Todo comenzó en los primeros días del mes de abril, llego a mi la noticia, aquella noticia que tenía esperando años, al decir años me refiero a más de 5 años.  Cuando lo leí me emocione, en ese tiempo estaba trabajando por las noches, sobra decir que tenía tiempo de más para pensar en eso que pasaría después, si, esa noticia de la que me entere.

Así pasaron los días y, como buen friki preparé todo para que aquello que tanto esperaba fuera perfecto, compré una tarjeta de vídeo mejor a la que tenía, otras bocinas para tener un mejor sonido, cambie mi monitor y compre Diablo 3 en pre-venta y finalmente realicé el último paso, aquél que en realidad me pesó, me costo más trabajo del que hubiera querido, instale Windows en mi ordenador u_u...

(Por cierto, sabían que la Real academia de la lengua española ya agrego "Friki" al diccionario? XD)

Bueno, yo sé que esto comenzó muy "misterioso" nomas para decir que ya estoy usando windows, pero vamos, primero que nada, no es algo de lo que me enorgullezca y segundo tengo siglos sin escribir una entrada y mi regreso quería que fuera algo diferente por lo menos XD.
Ahora si, a lo que sigue...

Bueno, pues resulta que conseguí la tarjeta de vídeo, bocinas y preparé todo para estar listo el día de la salida de Diablo 3 ya que el Diablo 2 es y seguirá siendo uno de mis juegos preferidos en la faz de la tierra, así que decidí desde más de un mes antes de la salida de dicho juego comprarlo para solo ejecutarlo el día de su lanzamiento y comenzar aquella aventura que prometía mucho.
Llego el día del lanzamiento, llegué a mi casa, (ya mencioné que trabajaba de noche),  ejecuté el juego, actualizó el parche para poder jugarlo y... No, no me dejó jugar por que estaban saturados los servidores :)...

Bueno, pues esperé como dos días para poder jugarlo (con el mismo resultado en cada intento), y al fin después de aquellos dos días que me parecieron eternos pude entrar, cree mi personaje y... Para no hacer un post eterno... lo terminé en dificultad normal (no recuerdo en cuanto tiempo creo que de 2 a 3 semanas), cuando intente jugar la siguiente dificultad (Pesadilla) No tenía el equipo necesario para sobrevivir mas de 5 minutos sin que algún enemigo me matara de 2 o 3 golpes, así que ahí comenzó todo, para poder continuar la única solución era comprar cosas en la casa de subastas, por suerte el oro que salia de los lugares que pasabas de barriles y monstruos era el suficiente, pero luego llegaron parches en los cuales los monstruos tiraban menos dinero y cosas aún peores, los barriles ya prácticamente no tiraban oro y así es como dejé de jugar Diablo 3, si, el juego que tenía mas de 5 años esperando lo dejé de jugar después de alrededor de 2 meses, ¿por que?, simplemente habilitaron la casa de subastas de dinero real y era imposible "farmear" oro u objetos sin tener que durar todo el santo día para encontrar una sola cosa buena, y eso a medías... No era lo que esperaba, no es lo que muchos esperábamos de ese titulo pero bueno, tampoco me arrepiento de haberlo comprado ya que con eso aprendí.

Bueno, y por que motivo no regresé a Linux y ya?, por que me gusto eso de poder comprar juegos, y como ya tenía algunos Humble Indie Bundle que había comprado decidí instalarme Steam para integrarle los juegos que tenía (ya que te dan la Key si das mas de 1 dolar) me puse a jugar algunos juegos de ahí... Después de eso vi Terraria, como me gusta Minecraft y son muy parecidos decidí comprarlo, y ese fue el primer juego que compré en Steam, desde ese día hasta hoy e comprado algunos juegos que me tienen atado a Windows, (Sin mencionar que no encontré la forma de correr Netflix en Linux, que tampoco busque mucho que digamos, pero seguro lo "googlee"). Ahora Escudero encontró la forma de correr Steam en Linux, pero igual ya tengo instalados alrededor de 45 juegos y sería un un poco desastroso tener que bajar de nuevo los 114 Gb's que pesan.

Bueno, creo que ya resumí lo que ha pasado desde que dejé de publicar cosas, espero que se me ocurra que publicar más seguido, ya que en realidad ese es mi problema, soy alguien que no se decide fácilmente y cuando pienso que publicar termino pensando No, eso nadie lo va a querer leer, pero que rayos, es mi blog y si nadie lo lee que más da, es mi espacio y punto :)...

Por cierto, les recuerdo que en esté momento están las ofertas de verano en Steam, con descuentos de hasta el 75% en muchos juegos, no me van a pagar ellos por darles publicidad, pero si podemos tener un juego original a un precio bajo que mejor.

Saludos!...

Comentarios

  1. jajajajaja el lado oscuro es muy tentador xD

    ResponderBorrar
  2. [...] un problema y me fui a lo más rápido… Instalé Windows (Parte de esa historia está en mi entrada anterior) y así viví por un largo tiempo… Luego comencé a jugar videojuegos, me hice todo un Gamer, [...]

    ResponderBorrar

Publicar un comentario