El acuario del Cecut

El día de ayer fui a ver El hobbit. Llegamos una hora antes de la función a comprar los boletos para apartar el lugar, ya que lo elijes al momento de pagar. El punto es que debíamos buscar algo que hacer mientras pasaba esa hora. Al lado de la plaza donde está el cine está el Cecut (Centro Cultural Tijuana), así que decidimos ir porque tiene poco de haberse inaugurado su acuario y no lo conocíamos.

Pez

Es un lugar interesante; tengo que decir que el mar siempre me ha llamado la atención, me gusta mucho el agua, los peces y toda la vida submarina. Muy pocas veces desaprovecho ir a ver animales, ya sea en cautiverio o libres como deberían estar todos. Sé que sería mejor que los animales estuvieran en su hábitat natural, pero también sé que de no tener algunas especies en reservas habría muchas más desaparecidas por manos del ser humano.



Estas son algunas de las imágenes que capturé en el acuario. Lamento no tener la información de cada especie, pero solo se me ocurrió tomar las fotografías, no pensaba en el hecho de hablar de ellas o escribir esto para el blog. No prometo acordarme para la próxima, ya que no sé qué es lo que publicaré hasta que lo estoy escribiendo.

[gallery link="file" ids="633,634,635,636,637,638,639,640,641,642,643,644"]

Tschüss.

Comentarios