Oscuridad y silencio.

Soy una persona nocturna, trabajo mejor de noche, el silencio y la obscuridad son mis mejores amigos al momento de intentar concentrarme, no hay momento en el que piense mejor que cuando la gente "normal" ya está dormida. En el día hay ruido, luz, gente, ¡gente!...



De noche es solo eso, oscuridad, silencio, sombras, mi ordenador y yo... En algún momento el sonido de un perro que no deja de ladrar y lo que no puede faltar, el sonido de mi teclado mientras presiono cada tecla para escribir. La noche es el momento perfecto para hacerlo.



No lo sé, tal vez esté mal o no sea normal, pero que va, muy pocas veces he sido clasificado como "Normal", al menos por las personas que mejor me conocen.
El ruido de la televisión me molesta, casi cualquier cosa me distrae, no puedo trabajar con personas hablándome, observándome o simplemente rondando cerca de mí. Por eso elijo la noche para trabajar es el momento indicado, sombras, silencio, oscuridad, tranquilidad, quietud.

Yo conmigo, eso y nada más...

Comentarios

  1. Tu anormalidad es un reflejo de que no te encuentras en tu ambiente natural.

    ResponderBorrar
  2. Buen punto, no lo había visto de esa forma.
    Gracias por comentar :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario