Solución pantalla "Installing applications" en Android 4

Ayer, después de actualizar mi celular (Galaxy S2) a Android ICS (para saber más ve a: La historia de terror: “Actualizar a Android ICS un Galaxy S2”), cuando yo pensé que ya quedaría listo para utilizarlo, lo desbloqueo y veo una pantalla de carga diciendo “Installing Applications”; la cual yo creí, ingenuamente, que cargaría un poco y después me pondría el menú principal, pero esto nunca pasó.



Esperé y lo reinicié. Conseguí entrar a algunas configuraciones, pero nada funcionaba, así que me decidí a googlear. Después de un rato de leer otros problemas y NO encontrar la solución en español, decidí buscarla en inglés hasta que di con ella.



Es muy simple. Únicamente dejas presionado el botón de inicio hasta que te salga el botón para el “Administrador de tareas”. De ahí seleccionas la pestaña “Descargado” y te pones a desinstalar aplicaciones como si no hubiera un mañana, bueno, no exactamente, pero sí desinstalas algunas aplicaciones; si quieres las más pesadas, ya que leí que tiene que ver con el espacio en el celular. No sé bien cuánto es lo necesario, pero para saber si ya quedó reinicias tu celular y si se traba de nuevo en esa pantalla, borras más aplicaciones. Habrá un momento en el que ya no se trabe y tu celular será completamente funcional con Android Ice Cream Sandwich.

Comentarios

  1. [...] Obviamente esa no era la solución que esperaba, así que reinicie de nuevo el celular, lo dejé un rato y decidí buscar el problema en Google. Como pasa muchas veces con los problemas poco comunes, por mas que lo busque, no lo encontré en español así que me puse a buscarlo en ingles, eso si, no estaba en los primeros resultados, pero después de un rato encontré la solución. No era algo complicado, pero si algo poco común. La solución concreta a éste problema ya la publiqué anteriormente: Solución pantalla “Installing applications” en Android 4. [...]

    ResponderBorrar
  2. Amigo, me pasa lo mismo... esa es la solución?
    "...dejas presionado el botón de inicio hasta que te salga el botón para el “Administrador de tareas”. De ahí seleccionas la pestaña “Descargado” y te pones a desinstalar aplicaciones como si no hubiera un mañana, bueno, no exactamente, pero sí desinstalas algunas aplicaciones; si quieres las más pesadas, ya que leí que tiene que ver con el espacio en el celular. No sé bien cuánto es lo necesario, pero para saber si ya quedó reinicias tu celular y si se traba de nuevo en esa pantalla, borras más aplicaciones. Habrá un momento en el que ya no se trabe y tu celular será completamente funcional con Android Ice Cream Sandwich"

    Pues el tener así el equipo es desesperante... espero puedas ayudarme.
    saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario