Bloquear las aplicaciones de facebook

¿Harto de que tus amigos manden invitaciones de juegos en facebook?, ¿Cansado de ver que tus familiares no dejen de jugar Candy Crush?, ¿Estás leyendo esto cómo presentador de infomercial?, ¡Aquí te tengo la solución a tus problemas!. (Bueno, menos al de la tercer pregunta, eso es un trauma que te nos dejó la TV :P).


Bueno, pues cómo dice allá arriba, el día de hoy vamos a ver cómo bloquear las aplicaciones y y juegos de Facebook, ya que muchas veces es molesto que te lleguen invitaciones a todo momento de cosas que simplemente no te importan y si les dices a tus amigos "Deja de mandarme invitaciones de esa %$"·-*" probablemente te ignoren, o peor, te comiencen a mandar más solo por joder (Si, la mayoría de mis amigos harían lo segundo, por eso son mis amigos :P).


Lo primero que debemos hacer es, (Obviamente abrir facebook, pero ese paso no lo tomaré en cuenta), ver el la barra lateral (izquierda) de facebook, si, ahí abajo de donde vas a tu perfil, los mensajes, páginas que administras, etc... está el área de las aplicaciones te vas a donde dice "Centro de aplicaciones".


Ahora a "Solicitudes".


Ahí tienes todas las aplicaciones a las que te han invitado, simplemente das click en la "espantosa equis", (lo siento me acordé de Chavelo).


En éste momento ya cancelaste las invitaciones que te han enviado de esa(e) aplicación/juego, pero si te mandan otra invitación tendrás que hacer lo mismo, así que aquí puedes bloquear la aplicación o las invitaciones del amigo que te las está mandando. En lo personal yo prefiero bloquear la aplicación ya que así ningún otro amigo podrá invitarte de nuevo. Así que para eso simplemente damos click a donde dice "Quieres bloquear [Nombre de la aplicación]".


Ahora confirmamos que no queremos saber nada de la aplicación.


Y finalmente facebook nos dice que no nos volverán a molestar con ella :D


Ahora sólo debemos bloquear todas las aplicaciones de las que no queramos recibir notificaciones (En mi caso todas) y viviremos más felices en Facebook :D

Ésto sería todo por ahora, espero que les sea de utilidad... y si no, pues ya que jajaja... Saludos.

Comentarios