Me mudo.

Me voy, desaparezco, me esfumo, escapo...



 Ok, después de mi momento de drama paso a explicar el motivo del abandono. Primero que nada este no será el primer blog que dejo, ya van varios, uno estaba en wordpress.com que luego migré a un servidor propio, posteriormente lo eliminé y me fui a godaddy con dominio propio, en seguida pasé a blogger con otro dominio y aquí sigue ya sin dominio.
El problema de esto es que estoy arrastrando posts obsoletos y/o con imágenes caídas desde hace años. Además de que en su momento no era el mejor redactando y mucho menos en la ortografía (si me falla ahora que si me preocupo por ella...)

Bueno, el punto es que tenía tiempo pensando en renovar, cambiar de aires, despejarme, por lo que comencé a investigar y me descubrí gitlab y las facilidades que hay hoy en día de hacer páginas estáticas así que decidí intentarlo.

Me voy a gitlab sin mirar atrás, no me llevo nada, sólo mis conocimientos. Originalmente había pensado migrar mis posts y publicarlos allá borrando por completo este sitio, pero no, este blog es muy importante para mi, aunque no está actualizado, no está bien escrito ni optimizado. Lo hice sin muchos conocimientos de muchas cosas y apenas y funcionó correctamente en ciertos momentos, aún así me ayudó a aprender mucho y no merece morir. Es mi pasado, en algunos momentos doloroso y/o vergonzoso, pero gracias a él soy, estoy y sé lo que soy, dónde estoy y lo que sé.

Bueno, sin más que agregar me voy a https://engell.gitlab.io/ donde me podrán encontrar a partir de hoy y espero que por mucho tiempo. Nos vemos por allá y ojalá pueda compartir todo lo que tengo en mente. 


Seien Sie glücklich.

Comentarios